Pintor, Formado en Madrid y Washington (EE.UU), cuenta con numerosas exposiciones de ámbito nacional e internacional.

Artista integral, es fundador de la galería -estudio LA COLMENA, miembro cofundador, junto a Tomás Martín Serna, del mítico  grupo de teatro AQUELARRE, - premios nacionales de actuación y escenografía -, director y locutor de programas radiofónicos culturales. Su actividad creativa abarca proyectos de diseño, decoración, creación y dirección de espectáculos.

La obra pictórica de Jorkareli es fondo de museos y colecciones privadas. Aditada por el conocimiento que le proporciona sus viajes por Europa y EE.UU, evoluciona entroncada en la figuración (realismo - surreal) hacia una fórmula más conceptual cuyos horizontes "vivos" siguen su curso en el tiempo.

Ver web: 

http://jorkareli.blogspot.com/

 

Los fondos por venta de obra serán destinados a los damnificados de Haití, a través de la cuenta oficial facilitada por la Embajada de Haití en España, a quien agradecemos su colaboración, así como al Círculo Cultural de Amistad Hispano Haitinao por su reconocimiento.

jorkareli3.blogspot.com/

10 eventos relacionados

Oh cielos!

Luís pérez-mínguez: volúmenes...

ver todos...

Comunidad: opiniones, comentarios, fotos,…

Perfil privado

Perfil restringido He tenido oportunidad de visitar la exposición de Jorkareli. Me ha encantado y me llama la atención que un artista que muestra el calado y la sensibilidad de una obra tan personal, no esté aún presente en los principales foros de una ciudad que quiere liderar la bandera de la cultura y el arte. En hora buena por esta muestra y por la casa que lo recibe..Lámiak, que tan apreciados "pintxos" y ambiente ofrece. Le deseo todo el éxito.

Domingo 14 Feb 2010 12:58 . Para hacer un comentario debes de ser usuario (Entrar)
Perfil privado

Perfil restringido

ha añadido estos intereses: arte atemporal , cultura , exposiciones  y madrid

Domingo 14 Feb 2010 12:52 . Para hacer un comentario debes de ser usuario (Entrar)